Admisiones - Carreras cortas - Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay
Admisiones y becas

Admisiones para carreras cortas

Con una duración de entre un año y medio y tres años, las carreras cortas que dicta la Universidad ORT Uruguay permiten adquirir una rápida pero sólida formación en las áreas más demandadas por  empresas y organizaciones.

Conocé más sobre el proceso de postulación y los requisitos de admisión para todas las carreras cortas.

• Próximos comienzos

Informate sobre todas las fechas de comienzo de las carreras cortas en la facultad.

Becas para carreras cortas

Te presentamos los fondos de becas a los cuales podrás postularte si estás pensando en estudiar una carrera corta en ORT.

Estos fondos contemplan tu perfil académico y las necesidades económicas para cubrir los costos de lo que desees estudiar.

Iniciá tu inscripción online

Si estás pensando en estudiar en la Universidad ORT Uruguay, inciá tu inscripción online. También podrás acceder a los fondos de becas disponibles.

Solicitá más información

¿Qué querés estudiar?