Introducción a las fases del desarrollo de software

El objetivo de esta charla es introducir a los estudiantes en los principales campos del desarrollo de software.

Videoconferencia

• Fecha: 17 jul. 2020 Hora: 11:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería / Globant

Agenda:

- Procesos de desarollo: Agile, Spiral, Waterfall
- Analista de Negocio (BA): Analizar los documentos, JIRA/BACKLOG, Acceptance Criteria (AC)
- Arquitectura: diseño conceptual
- Devops: pipeline y deployment diagram
- UX: Adaptando las vistas según AC
- UI: Adaptando las vistas según UX y AC
- Backend: Adaptando la lógica para UI y AC
- Control de Calidad (QA): Adaptar las pruebas para AC

Link de inscripción a la charla:

Agradecemos también confirmar asistencia a: graduados_fi@ort.edu.uy

La charla está dirigida a estudiantes de los primeros años de Ingeniería y Licenciatura en Sistemas, y para estudiantes del 3.er semestre en adelante de Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información.

Expone

• Eirik Bremnes

Technical Lead en Globant México.
    Máster en Ciencias Informáticas de University of Bergen, Noruega. Cuenta con amplia experiencia como BackEnd Engineer, Software Architect y Technical Lead en proyectos como Walt Disney Parks, Great Minds, ESPNDeportes Rugby feed, entre otros.