Feria de Proyectos en modalidad virtual

08/09/2020
Mantener el contacto entre el mundo académico y la industria es una prioridad para la facultad, por eso, a pesar de los cambios vividos en el último tiempo, se buscó sostener estos puntos de encuentro y por primera vez la tradicional Feria de Proyectos se realizó de forma online.
Feria de Proyectos Facultad de Ingeniería

Los días 26 y 31 de agosto y el 1.o de setiembre de 2020 las empresas presentaron sus propuestas de proyectos a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador.

En esta ocasión participaron December Labs, AB Consultores, Effectus Software, K2B, Movistar, Prometeo, Rootstrap, SimDesign, Gerdau, Naxon Labs,  Security Advisor, Job Garden y Somnio Software.

De este encuentro surgirán nuevos vínculos y los estudiantes desarrollarán sus proyectos finales de carrera, con una duración que va entre seis meses a un año.

Cada empresa designará un responsable que estará a cargo de la supervisión del proyecto. Las áreas de trabajo implican innovación, transferencia e integración tecnológica.