Estudiar una formación técnica en Ingeniería

Un encuentro para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

Reunión informativa

• Fecha: 11 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Ingeniería de la universidad cuenta con tres carreras cortas en el área de la ingeniería con el objetivo de formar técnicos en administración y configuración de servidores, soluciones de infraestructura informática, soluciones eléctricas y electrónicas.

Conocé en profundidad las distintas opciones y definí qué estudiar en marzo 2021.

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy