Novedades

Las revoluciones tecnológicas

01/12/2020
Las tecnologías disruptivas no surgen “de la nada”. Dependen de aspectos tecnológicos, pero también dependen de las inversiones disponibles y de las características del ecosistema innovador de cada época.

Conocer más sobre la relación entre las tecnologías disruptivas, las industrias establecidas y los ritmos de inversión, ayudan a visualizar tendencias y riesgos del presente, afirma el Ing. Fernando Brum en su charla titulada "Las revoluciones tecnológicas".

La conferencia se realizó por Zoom el martes 24 de noviembre y fue un adelanto de lo que será la electiva que estará disponible el año que viene, primer semestre de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=JWlOCgXBPxU

El Ing. Fernando Brum fue director de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) entre los años 2007 y 2010. Dirigió diversos proyectos en Europa, Canadá, Estados Unidos, Israel y América Latina.

Tiene una larga trayectoria en la definición y ejecución de políticas públicas en tecnología e innovación en varios países. Ha sido profesor invitado en varias universidades y ha publicado diversos artículos, tanto en tecnologías de la información como en políticas públicas.

Recursos académicos