Estudiar una carrera técnica en electro-electrónica

Un encuentro para conocer la carrera Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

Reunión informativa

• Fecha: 4 mar. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos forma profesionales técnicos capacitados en el diseño, integración, instalación y mantenimiento de soluciones eléctricas, electrónicas y de iluminación.

Los graduados también se forman para la realización de planos, configuración y programación de equipamiento de automatización industrial y domótico, sistemas de alarmas y videoseguridad, cableados de datos, telefonía y cable TV, con el fin de satisfacer los requerimientos funcionales de un proyecto en cumplimiento con las normativas vigentes.

Conocé en profundidad las distintas opciones y definí qué estudiar en 2021.

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy