JUnit
Descripción:
- Pruebas unitarias.
- Metodología TDD
- Presentación librería JUnit
- Ejemplo de aplicación práctica.
Expone: Gonzalo de Pro - Ayudante de Cátedra de Programación
Entrada: Libre, sin previa inscripción
Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación
Fecha: Miércoles 21 de mayo de 2014 en Laboratorio LC6
Horario: 13:15 a 14:15 horas.
Game Maker
Descripción:
- Introducción al desarrollo de videojuegos
- Presentación de la herramienta
- Lenguaje GML
- Ejemplo práctico
Expone: Igal Rostkier - Ayudante de Cátedra de Programación
Entrada: Libre, dirigida a estudiantes
Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación
Fecha: Miércoles 28 de mayo de 2014 en Laboratorio LC6
Horario: 13:15 a 14:15 horas.
Akka
Descripción:
- ¿Qué es Akka?
- El modelo de actor
- Relación con Java
- Ejemplo práctico
Expone: Matías Jurfest - Ayudante de Cátedra de Programación
Entrada: Libre, dirigida a estudiantes
Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación
Fecha: Miércoles 4 de junio de 2014 en Laboratorio LC6
Horario: 13:15 a 14:15 horas.
Java y Códigos QR
Descripción:
- ¿Qué son?
- Características generales
- Librería zxing
- Ejemplo práctico para generar códigos QR
Expone: Gimena Curra - Ayudante de Cátedra de Programación
Entrada: Libre, dirigida a estudiantes
Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación
Fecha: Miércoles 11 de junio de 2014 en Laboratorio LC6
Horario: 13:15 a 14:15 horas.