Novedades

Miércoles de Programación en la Facultad de Ingeniería

13/05/2014
A partir del miércoles 21 de mayo, y durante los tres miércoles siguientes, se desarrollarán en la Facultad de Ingeniería una serie de charlas a cargo de los ayudantes de la Cátedra de Programación.

JUnit

Descripción:

  • Pruebas unitarias.
  • Metodología TDD
  • Presentación librería JUnit
  • Ejemplo de aplicación práctica.

Expone: Gonzalo de Pro - Ayudante de Cátedra de Programación

Entrada: Libre, sin previa inscripción

Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación

Fecha: Miércoles 21 de mayo de 2014 en Laboratorio LC6

Horario: 13:15 a 14:15 horas.

 

Game Maker

Descripción:

  • Introducción al desarrollo de videojuegos
  • Presentación de la herramienta
  • Lenguaje GML
  • Ejemplo práctico

Expone: Igal Rostkier - Ayudante de Cátedra de Programación

Entrada: Libre, dirigida a estudiantes

Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación

Fecha: Miércoles 28 de mayo de 2014 en Laboratorio LC6

Horario: 13:15 a 14:15 horas.

 

 

Akka

Descripción:

  • ¿Qué es Akka?
  • El modelo de actor
  • Relación con Java
  • Ejemplo práctico

Expone: Matías Jurfest - Ayudante de Cátedra de Programación

Entrada: Libre, dirigida a estudiantes

Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación

Fecha: Miércoles 4 de junio de 2014 en Laboratorio LC6

Horario: 13:15 a 14:15 horas.

 

Java y Códigos QR

Descripción:

  • ¿Qué son?
  • Características generales
  • Librería zxing
  • Ejemplo práctico para generar códigos QR

Expone: Gimena Curra - Ayudante de Cátedra de Programación

Entrada: Libre, dirigida a estudiantes

Organiza: Facultad de Ingeniería - Cátedra de Programación

Fecha: Miércoles 11 de junio de 2014 en Laboratorio LC6

Horario: 13:15 a 14:15 horas.

Recursos académicos