Feria de Empleo
Graduados

Feria de Empleo

La Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay se presenta desde 2005 como el único evento a nivel universitario que conecta a empresas con perfiles de tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=nQhpjEB5DWo

 

Dirigida exclusivamente a estudiantes y graduados de nuestra facultad, la Feria de Empleo se ha posicionado en el sector como evento de referencia para desarrollar marca empleadora y captar talentos entre los perfiles más demandados del mercado.

  • La participación de las empresas se organiza a partir de stands, cada vez más atractivos, lúdicos e interactivos, desde los cuales las empresas difunden sus oportunidades laborales y dan lugar a la comunicación y cultura organizacional.
  • Estudiantes y graduados son invitados a esta jornada, quienes proactivamente visitan cada stand y conocen las propuestas para dejar sus datos.
  • Para la universidad, esta actividad cumple con el objetivo de generar más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes. Y es también una instancia de vinculación universidad - empresa donde se busca contribuir al desarrollo del sector y generar nuevos vínculos y oportunidades de innovación.

La actividad ha contado con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por tratarse de una valiosa instancia de crecimiento e intercambio profesional.

Organiza:

Coordinación de Graduados e Inserción laboral
Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay

  • Plano de ubicación de la Feria de Empleo

    Plano de ubicación

    Visualizá los stands disponibles y reservá el tuyo. El circuito de stands se compone de 65 espacios.
    Es posible reservar stand directamente desde el plano, haciendo click en el stand y completando el formulario de reserva que se desplegará a continuación.

  • Empresas participantes de la Feria de Empleo

    Empresas participantes

    Las empresas que participen en la Feria de Empleo contarán con un espacio para vincularse con estudiantes y graduados exclusivamente de la Facultad de Ingeniería. A través de su stand podrán presentar y difundir sus oportunidades de empleo.

  • Reconocimiento Feria de Empleo

    Reconocimientos

    Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Concurso de programación

Se realizará el 14 de setiembre y tiene como objetivos resolver problemas, mostrar habilidades en programación y trabajar en equipo.

Contacto

Recursos académicos