Eventos

Durante la charla se hará un recorrido por las nuevas formas de trabajo, la automatización de procesos y la necesidad de formación permanente.

Presentación de los avances de los proyectos financiados por el Fondo de Fomento a las Ingenierías de ANII.

Actividad de divulgación y networking sobre la valorización de los residuos.

Durante la conferencia podrás conocer cómo es el trabajo de un ingeniero de Machine Learning en Facebook.

¿Cómo la tecnología 5G e Internet de las Cosas impactarán en la sociedad?

Durante la conferencia se presentará cómo la inteligencia artificial, la automatización y los robots están cambiando la forma de trabajar y vivir de las personas.

La universidad realizará la primera Expoferia con el objetivo de dar a conocer emprendimientos de estudiantes, graduados y docentes vinculados al desarrollo sustentable.

Actividad de vinculación e inserción laboral exclusiva para estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería.

Por décimo año consecutivo se realiza el evento más grande de tecnología Oracle en Montevideo.

Introducción a la realidad de este país, los factores que aceleran su desarrollo tecnológico y las diferencias con respecto a otros mercados.

Desde los orígenes de la televisión analógica a la revolución del streaming.

La Facultad de Ingeniería presentará la ampliación de su propuesta educativa a nivel de postgrado en Data Science y Big Data que incorpora Inteligencia Artificial.