¿Cómo la tecnología 5G e Internet de las Cosas impactarán en la sociedad?

La universidad realizará la primera Expoferia con el objetivo de dar a conocer emprendimientos de estudiantes, graduados y docentes vinculados al desarrollo sustentable.

Actividad de vinculación e inserción laboral exclusiva para estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería.

Por décimo año consecutivo se realiza el evento más grande de tecnología Oracle en Montevideo.

Introducción a la realidad de este país, los factores que aceleran su desarrollo tecnológico y las diferencias con respecto a otros mercados.

Desde los orígenes de la televisión analógica a la revolución del streaming.

La Facultad de Ingeniería presentará la ampliación de su propuesta educativa a nivel de postgrado en Data Science y Big Data que incorpora Inteligencia Artificial.

Todos los días sos usuario de tecnologías que están en constante evolución. ¿Te imaginás ser protagonista de su desarrollo? Podés ser parte del futuro.

El Ing. Nicolás Jodal hará un repaso sobre la situación actual de los vehículos autónomos en Uruguay, sus posibilidades y aplicaciones.

Desafío en el que los participantes deberán, mediante la búsqueda de pistas, resolver un crimen para poder salir de la escena antes de que se agote el tiempo.

Oportunidades y desafíos de las redes eléctricas inteligentes y la incorporación de vehículos eléctricos.

En la presentación trataremos sobre diferentes proyectos de robótica y analizando las diversas temáticas que se encuentran vinculadas a esta área.