Eventos

Se celebrará la undécima ceremonia de graduación de las carreras Analista en Tecnología de la Información y Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Ceremonia anual de premiación docente de la Facultad de Ingeniería.

John D. McDonald, director de Estrategia Técnica y Desarrollo de Políticas en General Electric (GE) Power Grid Solutions, brindará una conferencia sobre los aspectos clave de la industria de la energía, incluyendo las tendencias sociales, los tipos de datos utilizados en las operaciones de red, el Internet de las cosas y el nuevo software de análisis, la convergencia IT/OT, los estándares de modernización de la red y las nuevas fuentes de datos, entre otros.

Encuentro con profesionales del área para fortalecer la comunidad de estudiantes y graduados, y conocer más sobre el sector.

Este taller permite a los estudiantes la manipulación de macromoléculas.

Estudiantes de primer año de Biotecnología instalarán una muestra de afiches sobre diferentes mujeres que contribuyeron a la ciencia a lo largo del tiempo.

Tres expertos de diferentes áreas expondrán sobre los avances de la medicina, los nuevos tratamientos, modos de diagnóstico y técnicas que permitirán combatir las enfermedades de forma más eficiente.

Charla a cargo de la científica marina Martina de Marcos sobre la problemática del plástico, su reciclado y cómo hacer para reducir su uso. Al final de la charla habrá un taller práctico en el que se enseñará a hacer pasta de dientes y desodorante.

El objetivo de este taller es que los estudiantes se centren en la observación de los microorganismos más comunes que se pueden encontrar en la industria de la alimentación.

El objetivo del concurso es resolver problemas, mostrar habilidades en programación y trabajar en equipo.

Único evento a nivel universitario que conecta empresas con perfiles de tecnología.

Durante la jornada se presentarán y discutirán los avances, los métodos y las problemáticas de la Genética Forense en Latinoamérica.