Llamado a estudiantes o graduados

03/11/2016
El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado para ocupar un cargo de Investigador Asistente con una carga horaria de 30 horas semanales en el Laboratorio de Simulaciones Biomoleculares.

El contrato tendrá una duración inicial de 2 años y podrá ser renovado en función de la disponibilidad de fondos.

El plazo de recepción de postulaciones vence el 15 de enero de 2017 y se espera la incorporación del candidato seleccionado el 1 de Marzo.

Los postulantes deberán tener finalizada su carrera de grado o cursando el último año de Física, Química, Biología, Bioquímica o similares.

El candidato realizará investigación en modelización y simulaciones de dinámica molecular aplicada a sistemas biológicos.

Se valorará especialmente el desempeño universitario, la intención de realizar un posgrado y conocimientos de programación/scripting. Es necesaria experiencia previa en Linux.

Los candidatos deberán enviar la siguiente información a llamados@pasteur.edu.uy:

• Carta motivación (opcional)
  • Escolaridad
  • Currículum vitae resumido (máximo 2 páginas)

Deben hacer referencia al número del llamado (LLAMADO 012-16) y presentarlo en formato PDF.