Mejor propuesta de stand 2012

Infocorp fue la empresa elegida por los estudiantes como mejor propuesta de stand en la Feria de Empleo 2012.

Con el 48% de los votos, la empresa fue destacada por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, quienes justificaron su voto con comentarios como:

• "Por la calidez de las personas que estuvieron presentes de parte de la empresa y su buena disponibilidad".
  • "Por la información que brindan".
  • "Por la innovación".
  • "Por el futbolito".
  • "Por la gente".
  • "Porque es una muy buena empresa".
  • "Por la completitud que tuvo al abarcar los temas y por la buena dispocisión de la gente que estaba detras del stand".
  • "Brindaban oportunidades de presentarse en la empresa sin importar el nivel de avance de la carrera".
  • "La buena onda de la gente del stand".
  • "Trabajo en Infocorp y conozco la especial dedicación que RRHH ha puesto en él".
  • "Muy buenos incentivos e interesante propuesta".

¡Felicitaciones a todo el equipo de Infocorp y muchas gracias por acompañarnos en esta 7.ma edición de la Feria de Empleo en TIC!

Infocorp - Mejor propuesta de stand

Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.