Tesis de graduado del Master en Ingeniería obtuvo el primer premio en el "Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría 2013"

01/07/2013
El trabajo de tesis "Inferencia de Tipos de Sesión" del Ing. Ernesto Copello, graduado del Master en Ingeniería (por investigación) y Asistente Docente de Investigación del grupo CompuTE de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en julio de 2013 el primer puesto en el “Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría 2013”. El trabajo será presentado en la sesión especial de la “XXXIX Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2013)”, organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática. El evento tendrá lugar del 7 al 11 de octubre de este año en Naiguatá, Vargas (Venezuela).

Los tutores de tesis fueron el Dr. Álvaro Tasistro, Coordinador Académico del Master en Ingeniería y Catedrático de Teoría de la Computación de la facultad, y la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas.