Graduado obtuvo la beca Santander Universidades para realizar una pasantía de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid

30/06/2015
Diego Cazabán, docente del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería y graduado de la Licenciatura en Biotecnología, obtuvo la beca Santander Universidades por la cual realizará una pasantía de investigación en los meses de julio y agosto de 2015 en el laboratorio del Dr. José Manuel Guisán, profesor de Investigación del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de la Universidad Autónoma de Madrid.

El Lic. Cazabán investiga el tema síntesis de ésteres de ácidos grasos con lipasas inmovilizadas en el marco de su tesis de maestría que codirigen la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, y la Dra. Lorena Wilson, directora del Programa de Posgrado de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.