Artículo del Prof. Martín Monteiro entre los cinco artículos de autores uruguayos más descargados de IOP Publishing

29/04/2016
El artículo "Exploring phase space using smartphone acceleration and rotation sensors simultaneously" publicado en European Journal of Phisics, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, se ubica entre los cinco artículos de autores uruguayos más descargados de IOP Publishing (Institute of Phisics) a través del portal Timbó.
Estos resultados se dieron a conocer en abril de 2016 en una comunicación de la Gerencia Regional de IOP Latinoamérica en colaboración con el portal Timbó de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

El artículo fue realizado junto a la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Artur C. Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.