Docente obtuvo una beca de doctorado de la ANII

25/07/2016
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) apoyó en julio de 2016 con una beca de doctorado de tres años de duración a la Prof. Sonali Correa, asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería. La Prof. Correa desarrolla sus estudios de doctorado en el marco del programa Pedeciba Química.

Su tesis refiere a nanoestructuras híbridas para la activación de enzimas mediada por hipertermia magnética. Tiene lugar en el Laboratorio de Biotecnología de la facultad con estancias programadas en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) de la Universidad de Zaragoza, España. Está dirigida por la Dra. Lorena Betancor, profesora e investigadora del Laboratorio de Biotecnología, y la Dra. Valeria Grazú, investigadora del ICMA.