Curso Avances en Nanotecnología apoyado por la ANII

01/08/2016
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) apoya la realización del curso Avances en Nanotecnología: Ingeniería Biomolecular, Métodos Computacionales y Ciencia Coloidal. Estado del Arte y Aplicaciones, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2016 en la Facultad de Ingeniería.

El curso contará con la participación de los profesores Rein Ulijn, Raymond Tu, Gustavo López e Ilona Kretchmar, docentes de City University of New York (CUNY), expertos en distintos aspectos de Nanociencia.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado y postgrado así como a profesionales de las áreas de las ciencias interesados en Nanotecnología. Es organizado por la Dra. Lorena Betancor, profesora e investigadora del Departamento de Biotecnología de la facultad.

El Prof. Rein Uljin es director de Nanociencia del Centro de Investigación para Ciencia Avanzada de CUNY, la Prof. Kretzschmar es catedrática del Departamento de Ingeniería Química, el Prof. Gustavo López es profesor titular de Química Física del Departamento de Química y el Prof. Raymond Tu es profesor asociado del Departamento de Ingeniería Química.