Noticias

Noviembre 2020

  • Gestión y solidez técnica, el secreto para el avance profesional
    24 nov. 2020
    Emiliano Rodríguez es graduado de Técnico en Electro Electrónica por ORT y, a menos de un año de haberse graduado, se convirtió en jefe técnico de productos en MGI, una empresa de soluciones en ingeniería eléctrica.
  • El mundo de los datos necesita especialistas
    24 nov. 2020
    Bruno Mottini, egresado del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data de la facultad y actual estudiante del Master en Big Data, logró combinar su profesión de contador con un postgrado en el área de Big Data. Esta nueva especialización le permitió cambiar su desarrollo profesional, buscar nuevos desafíos y brindarles a las empresas ventajas competitivas.
  • Coordinadora participó en el X Foro Internacional de Ciudades Sustentables
    19 nov. 2020
    La Mag. Inés Tiscornia, coordinadora adjunta de Gestión Ambiental de la Universidad ORT Uruguay, participó como expositora en el X Foro Internacional de Ciudades Sustentables.
  • Beca Lic. Sandra Lev Asaravicius: cuando el recuerdo es generoso
    18 nov. 2020
    La beca Lic. Sandra Lev Asaravicius de ORT cubre, desde 2016, parte del costo de la carrera de tres estudiantes de Ingeniería en Biotecnología. A través de estos tres jóvenes —del interior del país y de gran vocación por la ciencia— la familia de Sandra y la universidad homenajean a la licenciada.
  • El Departamento de Biotecnología colabora en tiempos de pandemia
    12 nov. 2020
    En este tiempo de pandemia, el laboratorio ATGen tuvo un papel preponderante en el diagnóstico de COVID-19. En uno de los momentos más críticos y de mayor incertidumbre, publicaron en redes sociales un agradecimiento al Departamento de Biotecnología de la Universidad ORT Uruguay y al Centro de Biotecnología de Investigación e Innovación (CBI+I) por el apoyo no solo de tecnología sino también de personal especializado.
  • Hablemos del futuro: vehículos inteligentes y conectados
    9 nov. 2020
    Nicolás Cremona, Ingeniero en Electrónica, dialogó sobre los vehículos inteligentes y conectados, su crecimiento en el mercado mundial y cómo la tecnología 5G y la inteligencia artificial cobran un papel protagónico.