Noticias

Febrero 2020

  • Docente será el nuevo director de la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia
    25 feb. 2020
  • El Ing. Eduardo Mangarelli asumió como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería
    21 feb. 2020
    En una ceremonia realizada el 11 de febrero de 2020, y en presencia de autoridades de la universidad, se le dio la bienvenida al nuevo decano de la facultad.
  • La electrónica: factor clave en el desarrollo tecnológico
    20 feb. 2020
    Diego Green es graduado de Ingeniería en Electrónica y planifica meticulosamente su carrera académica y laboral. Afirma que “es necesario desarrollarse profesional y personalmente para afrontar los desafíos de un mundo cada vez más dinámico y competitivo”. Hoy cuenta su experiencia desde Escocia, donde cursa el último año del master en Inteligencia Artificial y Aplicaciones en University of Strathclyde.
  • Emprendimiento de graduados recibió apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo
    19 feb. 2020
    Hey! Mozo, emprendimiento incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos y fundado por el Lic. Diego Praderi, y el Ing. Ignacio Ferrero, recibió apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo mediante el instrumento Semilla ANDE.
  • El Ing. Eduardo Mangarelli asume como nuevo decano de la facultad
    11 feb. 2020
    En una ceremonia realizada el 11 de febrero de 2020, y en presencia de autoridades de la universidad, se dio la bienvenida al nuevo decano de la Facultad de Ingeniería.
  • Centro de cómputos para inteligencia artificial y big data
    11 feb. 2020
    Como respuesta a los requerimientos de los nuevos postgrados, Master en Big Data y Diploma de Especialización en Inteligencia Artificial, la Facultad de Ingeniería creó un centro de cómputos equipado con hardware y software de vanguardia.
  • Nuevo laboratorio de Eléctrica
    7 feb. 2020
    La facultad sigue apostando a generar nuevos laboratorios para la práctica de sus estudiantes.