Campeonato de Programación 2018

Se realizará el primer campeonato de programación en la facultad.

Fecha: 13/03/2018

El objetivo de esta actividad es fomentar la discusión de ejercicios de programación similares a los de la Association for Computing Machinery (ACM).

El concurso será todos los jueves del 12 de abril al 14 de junio de 2018, de 13:30 a 17:30 horas.

Pueden participar estudiantes de cualquier semestre de Analista Programador, Analista en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Sistemas.

Los cupos para el campeonato están completos.

El equipo ganador representará a la Universidad ORT Uruguay en la Final Regional del Concurso de Programación de ACM en noviembre, en Buenos Aires.

Por consultas: kereki_i@ort.edu.uy.