Artículo de catedrático publicado en Electronic Journal of SADIO

20 mar. 2018

El artículo “Static taint analysis applied to detecting bad programming practices in android” realizado por el Dr. Sergio Yovine, catedrático de Inteligencia Artificial y Big Data y coordinador académico del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data, junto a Gonzalo Winniczuk de la Universidad de Buenos Aires, fue publicado en marzo de 2018 en Electronic Journal of SADIO, editado por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO).

Link al artículo