Novedades

Entrega de la Beca Concursable: Mujer 2018

11/04/2018
La Facultad de Ingeniería, celebrando el Día Internacional de la Mujer, entregó una beca concursable del 80% para cursar una de las siguientes carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica o Ingeniería en Telecomunicaciones. La ganadora fue Florencia Ojeda, futura estudiante de Ingeniería en Electrónica.

Durante la entrega estuvo presente el decano de la facultad, Ing. Mario Fernández, la secretaria docente, Dra. Patricia Corbo, el coordinador académico del área, Ing. Guillermo Langwagen y el director de Servicios Estudiantiles, Enrique Remuñán.

La secretaria docente hizo hincapié en que por distintas razones las mujeres no eligen estudiar tecnología y mencionó que cuando ella cursaba Ingeniería en Electrónica el porcentaje de mujeres era del 7% y que si bien ahora el porcentaje aumentó a un 24%, sigue siendo bajo.

El decano también destacó que está es un área de gran crecimiento y que cada vez necesita un mayor número de profesionales trabajando y proponiendo ideas innovadoras.

ÁlbuEntrega de la Beca Concursable: Mujer 2018m nuevo

Recursos académicos