Convocatoria ANII a emprendimientos biotecnológicos

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) convoca a emprendedores innovadores biotecnológicos y ofrece una charla informativa exclusiva para perfiles de biotecnología de la Universidad ORT Uruguay en el CIE.

• Fecha: 21 jun. 2018 Hora: 14:00 Lugar: Centro de Innovación y Emprendimientos - ORT
Organiza:CIE / Coordinación de Graduados

Para conocer más sobre esta convocatoria invitamos a Yamandú Delgado, representante de Innovación y Emprendimientos de ANII, con quien tendremos la posibilidad de conversar sobre qué tipo de emprendimientos financian, cómo presentar proyectos, montos y plazos

• Expositor Responsable de Innovación y Emprendimientos de ANII Yamandú Delgado