Graduado obtuvo beca de Maestría de la ANII para cursar postgrado en el Laboratorio de Biotecnología

29/06/2018

El Ing. Víctor Vaccaro, graduado de Ingeniería en Biotecnología, obtuvo en junio de 2018 una beca de Maestría por parte de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) asociada al proyecto “Residuos de antibióticos en la leche: impacto tecnológico en la elaboración de productos lácteos y soluciones para su mitigación” que coordina la Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.

Vaccaro se incorporará el 1 de agosto de 2018 como estudiante de postgrado al grupo de Tecnología de Proteínas del Laboratorio de Biotecnología.

El proyecto, que fuera financiado en el llamado de la ANII del Fondo Sectorial Innovagro “Inocuidad y evaluación de riesgos en alimentos de origen animal y vegetal”, se realiza en colaboración con la Fundación Latitud, el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República.