Experimento de física con smartphones

El objetivo es familiarizar a los docentes con una herramienta accesible y sencilla para realizar experimentos y demostraciones de física.

Taller

Taller de física con smartphones - Facultad de Ingeniería
  • Fecha: 9 ago. 2018 Hora: 13:30 a 18:00 Lugar: Laboratorio 210 - Universidad ORT Uruguay, Cuareim 1451
Dirigido a:Profesores de Física y preparadores de laboratorio de enseñanza media
Organiza:Facultad de Ingeniería

Durante la jornada se propondrán algunos experimentos sencillos de física, en los que se utilizan los sensores disponibles en los dispositivos móviles (teléfonos o tablets) con sistema operativo Android.

Se recomienda contar con teléfono inteligente con sistema Android, laptop y manejo de planilla electrónica.

Expone

• Martín Monteiro

Coordinador del Laboratorio de Física, Escuela de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.