Mujeres en Biotecnología

Muestra de afiches sobre las mujeres en la Biotecnología

Estudiantes de primer año de Biotecnología instalarán una muestra de afiches sobre diferentes mujeres que contribuyeron a la ciencia a lo largo del tiempo.

• Fecha: 24 al 31 oct. 2018 Hora: 12:00 Lugar: Hall del Campus Centro
Organiza:Biotecnología

Esta actividad está organizada en el marco de la asignatura Aspectos Éticos y Sociales de la Biotecnología, dictada por la Mag. Inés Tiscornia y la Dra. Ana Paula Mulet.

"El objetivo de la muestra es presentar las contribuciones realizadas por un grupo de mujeres en el área de la biotecnología a nivel mundial", explica Tiscornia.

Entre las mujeres cuyas contribuciones serán difundidas se encuentran las uruguayas: Matilde Soubes y Magdalena Paolino, y las ganadoras del premio Nobel, Rita Levi-Montalcini (Fisiología o Medicina 1986) y May-Britt Moser (Fisiología o Medicina 2014) y Marie Curie (Física 1903 y Química 1911).

Los afiches serán exhibidos en el hall de la universidad hasta el 31 de octubre.

Inscripción al evento

• Entrada libre