Jornadas

Potenciando la comunidad de profesionales de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones

Encuentro entre estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería

Encuentro con profesionales del área para fortalecer la comunidad de estudiantes y graduados, y conocer más sobre el sector.

• Fecha: 29 oct. 2018 Hora: 10:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Dirigido a: Estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería
Organiza:Facultad de Ingeniería

Energías renovables, automatización, Internet de las Cosas, telecomunicaciones, son temas de un futuro que se hace cada vez más presente. En este marco, la Coordinación Académica de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones junto con la Coordinación de Graduados de la facultad abren un espacio de vinculación para que estudiantes y graduados hablen de los temas que los apasionan.

Esta instancia surge del interés de los estudiantes en conversar con profesionales insertos en el mercado laboral y así poder contestar algunas dudas, como por ejemplo: ¿Hacia dónde deberían orientar su perfil profesional, cuáles son los sectores con mayores oportunidades, cuál es el rol de un profesional egresado de estas carreras?

Hoy en la Universidad ORT Uruguay se están formando más de 100 estudiantes que en poco tiempo se dedicarán a definir el futuro en estos temas, y actualmente hay más de 300 profesionales de la universidad que ya están en el mercado laboral.

¿Qué pasaría si les brindamos un espacio de vinculación para que hablen de lo que les apasiona? Con esta interrogante abrimos un espacio de debate para conocer el sector, sus posibilidades y los desafíos que se vienen en la región y a nivel global.

Inscripción al evento

• Entrada libre