Investigadora obtuvo financiamiento para realizar una estancia de investigación en el Instituto de Nanociencia de Aragón

07/09/2018

La Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, recibió financiamiento para realizar una estancia de investigación de dos semanas de duración por parte de la Fundación Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) de la Universidad de Zaragoza. La estadía de estudios tendrá lugar del 10 al 21 de setiembre de 2018 en esa universidad.

En la oportunidad, la académica trabajará con la Dra. Valeria Grazú, profesora investigadora de la Universidad de Zaragoza, con quien colabora desde hace varios años y que ha dictado clases en la Universidad ORT Uruguay.