Próximos eventos

Arena Emprendedora

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de la última edición de Arena Emprendedora, un programa para fortalecer tu actitud emprendedora con herramientas de circo y teatro.

Taller

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de la última edición de Arena Emprendedora, un programa para fortalecer tu actitud emprendedora con herramientas de circo y teatro.

arena
  • Fecha: 19 oct. 2020 Hora: 09:00 a 10:30 Lugar: Virtual
Organiza:Centro de Innovación y Emprendimientos / CirComedia

Arena Emprendedora es un ciclo de encuentros de formación, que combinan herramientas y conocimientos del ecosistema emprendedor, con dinámicas, juegos y entrenamientos del mundo del circo y el teatro.

El programa permite desarrollar herramientas vinculadas a:

- Autoconocimiento
- Reconversión personal y profesional
- Toma de riesgos
- Trabajo en equipo
- Autoliderazgo

Además, se brindan herramientas digitales para que la participante sea capaz de entender necesidades y pensar soluciones innovadoras (Design Thinking) y aplicarlas directamente en tu idea de emprendimiento.

Extensión: El ciclo se dictará en una modalidad de 3 horas semanales, distribuido en dos días.

Fechas: Todos los lunes y miércoles desde el 19/10/2020 hasta el 23/11/2020. De 9 a 10:30 am.

Metodología: Programa 100% virtual y experiencial, que vincula aprendizaje vivencial, dinámicas grupales, juegos, entrenamiento, arte escénico, acrobacias.

Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocios, quieran emprender o deseen fortalecer su actitud emprendedora.

Apoyos: El programa Arena Emprendedora es llevado adelante por CIE y Compañía CirComedia, YOUHUB y UTEC, en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Programa sin costo. Cupos limitados.

 

Recursos académicos