Ceremonia de graduación de las carreras técnicas

Se celebrará la undécima ceremonia de graduación de las carreras Analista en Tecnología de la Información y Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Acto académico

Ceremonia de graduación carreras técnicas
  • Fecha: 13 dic. 2018 Hora: 19:30 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

En esta ocasión se gradúan 18 estudiantes de Analista en Tecnologías de la Información y 14 estudiantes de Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Participarán de la ceremonia el decano de la facultad, Ing. Mario Fernández; el secretario docente, A/P Víctor Paulós, MBA; el coordinador de cursos, A/P Armando Gervaz y la coordinadora de graduados, Lic. Ana Laura Trias.