Ceremonia de graduación de las carreras técnicas

El 13 de diciembre de 2018 tuvo lugar, en el Auditorio de la Universidad ORT Uruguay, la undécima ceremonia de graduación de las carreras Analista en Tecnología de la Información y Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Participaron del evento ocho estudiantes de Analista en Tecnologías de la Información y 14 estudiantes de Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Participaron de la ceremonia el decano de la facultad, Ing. Mario Fernández; el secretario docente, A/P Víctor Paulós, MBA; el coordinador de cursos, A/P Armando Gervaz y la coordinadora adjunta de graduados, Psic. Victoria González.

Ceremonia de graduación de las carreras técnicas