Docente realizó la mejor investigación del Drug Discovery for Neglected Diseases International Congress 2018

25/01/2019
El trabajo de investigación “Glucose- 6-phosphate dehydrogenase is the molecular drug target of steroids derivatives” de la Lic. Cecilia Ortiz, docente de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería e investigadora asistente del Laboratorio de Biología Redox de Triponosomáticos del Institut Pasteur de Montevideo, obtuvo el premio The Best Research Work en el Drug Discovery for Neglected Diseases International Congress 2018.

El evento tuvo lugar en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires del 4 al 6 de diciembre de 2018, enmarcado en la celebración del 35.° aniversario de la creación del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (UBA-CONICET).