Jornadas

Talleres para las Olimpíadas de Física

talleres de física

Podés prepararte y enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la competencia. Jornadas de preparación para estudiantes de 4.°, 5.° y 6.°

• Fecha: a definir
Organiza:Comité Organizador de las Olimpíadas de Física del Uruguay / Universidad ORT Uruguay

El objetivo de la actividad es apoyar la preparación de los liceales que competirán en las Olimpíadas de Física del Uruguay.

Se dictan dos talleres: uno de nivel preparatorio (para 4° y 5° de bachillerato) y otro clasificatorio (para estudiantes de 6° de bachillerato).

Para más información contactarse con: olimpiadas.fisica@gmail.com

Informate sobre la Beca Olimpíada de Física de la Universidad ORT Uruguay.

* Las fechas de los talleres se coordinan en el transcurso del año.

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy