Jornadas

Talleres para la Olimpíada Nacional de Matemática

Una preparación para enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la Olimpíada Nacional de Matemática.

• Fecha: a definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La universidad organiza dos talleres, de nivel introductorio y avanzado, en conjunto con la Com-Partida de Matemática del Uruguay.

Por mayor información: lacompartida@gmail.com

* Las fechas y horarios de las actividades se coordinan en el transcurso del año.

Informate sobre la Beca Olimpíada de Matemática de la Universidad ORT Uruguay.

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy