ScaLATAM, primera conferencia de Scala en Uruguay

Dos días de charlas e intercambios con reconocidos expositores sobre Programación Funcional y Scala.

Conferencia

Conferencias sobre Programación Funcional y Scala en Universidad ORT Uruguay
  • Fecha: 2 al 3 may. 2019 Hora: 09:30 a 17:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Scala Uruguay / Facultad de Ingeniería

Para los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay la entrada es gratuita pero deben registrarse en www.scalatam.com e ingresar el código que les llegará por mail.

El objetivo del evento es reunir a desarrolladores, empresas y entusiastas en un ambiente pensado para el intercambio de conocimiento y aprendizaje.

Serán dos días de charlas con expositores reconocidos local e internacionalmente, con experiencia y conocimiento de las nuevas tendencias.