La gran transformación tecnológica en el mundo de la televisión

Desde los orígenes de la televisión analógica a la revolución del streaming.

• Fecha: 30 jul. 2019 Hora: 18:30 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

Durante la charla se presentará la evolución tecnológica, la innovación, las nuevas arquitecturas de software y las metodologías de desarrollo en una de las compañías más importantes de esta industria.

• Expositor Dr. Enrique Gerstl

Ejecutivo experto en tecnología de punta, vicepresidente de Ingeniería en Synamedia.

Cuenta con un BSc en Física, un MBA y un Ph.D. en Optimización Combinatoria en The Hebrew University of Jerusalem.

Durante 15 años trabajó para NDS, desempeñándose, en sus primeros años, como ingeniero, ascendiendo luego a vicepresidente de Investigación y Desarrollo.

Entre 2013 y 2018 ocupó el cargo de director y director senior en Cisco, dirigiendo el Centro de Desarrollo en la ciudad de Jerusalén.

Gerstl ha recibido distintas menciones entre las que se destaca: Wolf Foundation Award for Excellence in Ph.D. Contribution (Scheduling Algorithms). Ha publicado más de 20 artículos académicos y cuenta con varias patentes.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: othaix@ort.edu.uy