Novedades

Feria de Proyectos

30/08/2019
Se realizó la última Feria de Proyectos del año con gran concurrencia de empresas y estudiantes.

Por primera vez este año y para poder satisfacer las necesidades de las empresas, se realizaron dos ferias: una para las carreras Ingeniería y Licenciatura en Sistemas y otra exclusiva para las carreras Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información.

Según explica la Coordinación de Graduados de la facultad, esta es una instancia de vinculación entre la academia y el sector socioproductivo, un encuentro que les brinda a los estudiantes la posibilidad de conocer las necesidades reales del sector y de desarrollar proyectos de innovación.

El 21 de agosto tuvo lugar a la feria para los estudiantes de las carreras universitarias y contó con la presencia de las siguientes empresas y emprendimientos: AGESIC, ANII, Botia, Boxes, Evertec/ ICT4V, Formisur, GeneXus, Krooping, Mercado Libre, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Industria Energía y Minería, Neocort, Ladrón de Palabras, Plato Lleno y Expensas.

En tanto, el 28 de agosto se presentaron los proyectos para los estudiantes de las carreras cortas de las siguientes empresas: Ministerio de Industría Energía y Minería, Gerdau Laisa, Mercado Libre, Movistar, INGENCA, GeneXus,  Universidad ORT Uruguay, Vatio y Plato Lleno.

Esta actividad es un trabajo en conjunto del Laboratorio de Software Factory, la Coordinación Académica de las carreras Analista Programador y Analista en Tecnología de la Información y la Coordinación de Graduados de la facultad.

Recursos académicos