Académico será copresidente del Comité de Programa de Valuetools 2020 en Tokio

03/09/2019
El congreso se enfoca en metodologías y prácticas de modelado, evaluación de desempeño y optimización de sistemas complejos. Reúne a investigadores de diferentes áreas, incluidas las ciencias de la computación, operaciones, redes y telecomunicaciones.

El Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, fue invitado a participar como chair del Comité de Programa del congreso Valuetools 2020 – 13.a edición de EAI International Conference on Performance Evaluation Methodologies and Tools, que tendrá lugar en Tokio del 18 al 20 de mayo de 2020.

El académico coordinará el proceso de revisión de artículos junto con dos investigadores de University of Warwick (Inglaterra) y Aalto University (Finlandia).