Coordinador reconocido como uno de los líderes más destacados

25/10/2019
El Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, fue seleccionado como uno de los 100 líderes más destacados de nuestro país en el primer Ranking Merco de reputación corporativa de Uruguay.

Asimismo, fueron destacados como líderes empresariales nueve académicos y graduados de nuestra universidad:

• Ing. Ariel Burschtin, graduado de Ingeniería en Sistemas, y Lic. Álvaro García, graduado de la Licenciatura en Sistemas, por la empresa PedidosYa (puestos 11 y 33, respectivamente);

• Ec. Mauricio Oppenheimer, catedrático asociado de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, por el Punta Carretas Shopping (puesto 22);

• Dra. Teresa Cometto, catedrática de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, por Unilever (puesto 23);

• Lic. Alex Bukstein, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, por Mercado Libre (puesto 42);

• Cra. Mariella De Aurrecoechea, docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, por Deloitte (puesto 49);

• Lic. Leonardo Silveira, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, por la empresa Woow! (puesto 56);

• Lic. Gabriel López, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, por Diageo (puesto 62);

• Lic. Verónica Bustamante, graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración, por Scanntech (puesto 81).

El ranking Merco es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, con presencia en países de América y Europa, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Entre los atributos personales valorados en los candidatos se incluyen: visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, talento, ser impulsores de comportamientos éticos y de responsabilidad social corporativa y capacidad de innovar.