Visita a la Planta de Pretratamiento en Punta Carretas

01/11/2019
Manteniendo la apuesta que comenzó hace unos años de conocer la industria desde dentro, los estudiantes de Ingeniería en Electrónica, en Telecomunicaciones y Eléctrica visitaron la Planta de Pretratamiento en Punta Carretas.
Visita a la Planta de Pretratamiento en Punta Carretas

En esta instancia, llevado a cabo el 29 de octubre de 2019, participaron estudiantes de segundo semestre y la actividad se realizó en el marco de la asignatura Circuitos y Dispositivos Eléctricos 1, dictada por el Ing. Nicolás Cremona y el Dr. André Fonseca.

Los acompañó en el recorrido el Ing. Ignacio Ubilla y les explicó cómo funciona la planta en la que se recolecta las aguas servidas y pluviales de la ciudad y cómo se realiza la limpieza y su posterior emisión al Río de la Plata.

Además de los docentes de la materia, participó de la visita la coordinadora académica adjunta, Ing. Mariana Derderian.