Aplicaciones de Machine Learning en Facebook

Durante la conferencia podrás conocer cómo es el trabajo de un ingeniero de Machine Learning en Facebook.

• Fecha: 18 nov. 2019 Hora: 18:30 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería
Los cupos están completos

Facebook es una de las empresas líderes en aplicar Machine Learning a escala.

Desde clasificación de imágenes a personalización de anuncios, miles de modelos se usan para mejorar la experiencia de los usuarios.

Durante esta presentación un ingeniero de Facebook presentará cómo se estructuran proyectos, qué herramientas se usan y cómo es su trabajo basado en Machine Learning en Facebook.

• Expone Javier Rey

Ingeniero de Machine Learning en el equipo de Ads Ranking en Facebook, Londres.

Antes, trabajaba como Lead Research Engineer en Tryolabs, donde lideró la creación de Luminoth.ai un toolkit de computer vision de código abierto.

Inscripción al evento

• Entrada libre