¿Cómo usar DAOs para organizarse sin el gobierno?

Luis Cuende, cofundador del proyecto Aragon, presentará cómo crear fácilmente una organización global en Internet.

• Fecha: 4 dec. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Campus Centro - CIE - Cuareim 1447
Organiza:CIE

Aragon es un proyecto de software de código abierto que permite la creación y gestión de organizaciones descentralizadas.

En esta oportunidad se conversará sobre cómo crear fácilmente una organización global en Internet, en solo unos minutos, para organizarse con amigos, compañeros de trabajo o personas en Internet.

Aragon permite trabajar con otras personas, levantar fondos y premiar a contribuyentes en una organización.

• Expone Luis Cuende
    Luis
                                            Cuende

Cofundador de Aragon Project.

Inscripción al evento

• Entrada libre