Ceremonia de graduación de las carreras técnicas

12/12/2019
El 11 de diciembre de 2019 tuvo lugar, en el Auditorio de la Universidad ORT Uruguay, la duodécima ceremonia de graduación de las carreras Analista en Tecnología de la Información y Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Participaron del evento 9 graduados de Analista en Tecnologías de la Información y 7 graduados de Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Además, asistieron a la ceremonia el decano de la facultad, Ing. Mario Fernández; el secretario docente, A/P Víctor Paulós, MBA; el coordinador de cursos, A/P Armando Gervaz y la coordinadora de graduados, Mag. Adriana Fernández.

Graduación de carreras cortas 2019