Títulos y reconocimientos - Analista Programador

Una vez culminado el Taller de Tecnologías el  estudiante obtiene el título Programador Web. Se encuentra capacitado para desarrollar software en los lenguajes JavaScript y ASP.Net con C#, utilizando patrones de diseño y conceptos de algoritmia. Asimismo, diseña y programa bases de datos.

Culminando el Taller Genexus el estudiante está capacitado para el desarrollo rápido de aplicaciones utilizando una herramienta de alta productividad y demanda, obteniendo opcionalmente la Certificación en Analista Genexus.

Durante el quinto semestre el alumno desarrolla el Proyecto Integrador, que lo enfrenta a su primera experiencia con un cliente real, obteniendo el título de Analista Programador.

Analista Programador

Coordinador académico

Ing. Andrés de Sosa

Solicitá más información

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.