Becas

2017

  • Fueron becados 16 jóvenes para estudiar las carreras de Programador Web, Técnico en Soporte Informático y Técnico en Electro Electrónica.

2016

  • Se entregaron 19 becas del 100% para estudiar: Programador Web, Analista Programador, Técnico en Soporte Informático y Técnicos en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

2015

  •  16 jóvenes obtuvieron la beca del 100% para estudiar: Programador Web, Técnico en Soporte Informático y Analista Programador.

2014

  • Se entregaron 15 becas para estudiar: Analista Programador, Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Gerencia, Técnico en Soporte Informático, Porgramador Web, Analista en Redes Sociales.

2013

  • Fueron becados 18 jóvenes para estudiar las carreras: Técnico en Soporte Informático y Programador Orientado a Objetos.

2012

  • Fueron becados 7 jóvenes para estudiar: Analista Programador e Instalación y Mantenimiento de Redes.

2011

  • Se entregaron 60 becas para estudiar: Certificado en Programación Visual, Diseño y Animación de Aplicaciones, Instalación y Mantenimiento de Redes, Mantenimiento de PC, Programador Orientado a Objetos y Técnico en Electro Electrónica.

2010

  • Fueron becados 34 jóvenes para estudiar: Certificado en Programación Visual, Diseño y Animación de Aplicaciones, Instalación y Mantenimiento de Redes, Mantenimiento de PC, Programación Web, Programador Orientado a Objetos, Técnico en Electro Electrónica, Técnico en Eñectrónica Informática, Programación ASP.NET con C#.

 

 

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.