Testimonios

Camilo Alíes ingresó a estudiar en la Universidad ORT Uruguay en marzo de 2013, dos años después está graduado en Programación Web y continúa los estudios para recibirse de Analista Programador.
Entrevista a Juan Pablo Poittevin, graduado de Programador Orientado a Objetos a través del programa Camino TICs.
A mí en particular el Proyecto Camino TICs me ha ayudado muchísimo. Cambió mi forma de vida, ya que en este momento estudio y trabajo gracias a al proyecto. Sinceramente no veía la posiblilidad de encontrar un trabajo como este pero Camino TICs me hizo ver que sí.
Padrino del Club Rotary: Queridos compañeros, me da una alegría tremenda compartir con ustedes algo que todos esperamos al apoyar con nuestro padrinazgo a estos chicos que logran ingresar a Camino TICs,y que es, realizarse como persona y profesional.
Es una gran experiencia para crecer tanto profesional como personalmente.
Padrino Rotary Club Aguada: Siento una gran admiración por lo que han conseguido con mi ahijado, Juan Pablo de 18 años. Le han proporcionado herramientas para potenciar su creatividad e inteligencia natural sin reprimirlo, y alentándolo en su accionar.
Entré a Camino Tics en Marzo del 2011, estoy actualmente cursando Programador Orientado a Objetos de la carrera de Analista Programador.
Me gustaría agradecer lo que es camino TICs, ORT y el Rotary. Esta última semana de junio 2011 cumplí un objetivo que tengo desde hace varios años y fue gracias a ustedes.
Camino TICs es un proyecto fantástico, nos brinda la posibilidad de estudiar, en una de las mejores universidades del Uruguay, carreras que tienen una excelente salida laboral.
Camino TICs es la mejor oportunidad que podés alcanzar, estarás preparandote para el mejor nivel. Solo hay que intentarlo. La educacion es una inversión.

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.