Desarrollo de Aplicaciones Java Enterprise Edition

Al finalizar el curso, los egresados están capacitados para:

• Comprender la problemática del desarrollo de sistemas para empresas.
  • Evaluar los diferentes tipos de arquitecturas focalizando sobre la arquitectura en capas de Java EE, así como también el uso de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo.
  • Comprender cómo Java EE facilita la integración con diferentes sistemas, como son base de datos relacionales, servicios web, colas de mensajes, servidores de correo y componentes web en general.
  • Aprovechar las ventajas que nos brindan los servidores de aplicaciones para desarrollar sistemas remotos y transaccionales, satisfaciendo requerimientos de escalabilidad, disponibilidad y seguridad.
  • Desarrollar aplicaciones empresariales de mediano a gran porte.

Evaluación

Trabajo obligatorio en grupos de 2 integrantes, debe ser aprobado con un mínimo de 70%.

Desarrollo de Aplicaciones Java Enterprise Edition

Coordinador académico: Ing. Daniel Baccino, MBA

Solicitud de información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.