La facultad

Docentes

Docentes por área

Electrónica y Sistemas Digitales - Escuela de Tecnología

  • Leticia González

    Arquitecta. Docente del Taller de Documentación Eléctrica y Representación Técnica.

  • Juan Odriozola

    Técnico Superior en Electrónica (cand.), Universidad ORT Uruguay. Técnico de Transmisiones, Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel). Docente de Arquitectura de Computadoras y Sistemas Digitales, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

  • Milton Parada

    Master en Educación y Diploma en Educación, Universidad ORT Uruguay. Maestro Técnico en Electrónica, Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET) (Uruguay). Premio a la Excelencia Docente 2000, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

  • Luis Risotto

    Técnico en Electrónica, Universidad ORT Uruguay. Responsable del análisis, diseño y puesta en funcionamiento de sistemas de automatización de potabilización y distribución de agua potable, de sistemas de telemetría y de proyectos de control y calibración de macromedidores junto al Instituto de Fluidos (IMFIA), Obras Sanitarias del Estado (OSE). Docente de Electrónica Digital, Seguridad Electrónica, Automatización y Sensores, Electrónica Analógica, tutor de proyecto final de curso, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

  • José Vargues

    Técnico en Electrónica y Comunicaciones, Instituto Domingo Savio, Dirección General de Aeronáutica. Gerente técnico de Radio Universal (Difusores del Plata S.A.). Asesor técnico del Servicio Nacional de Radiodifusión (Sodre). Director técnico de radiocomunicaciones de Radio Taxi 141 (CPATU). Director de Arquedia SRL. Docente de Electrónica Digital y Arquitectura de Computadores, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

Recursos académicos