La facultad

Docentes

Docentes por área

Redes - Escuela de Tecnología

  • Guzmán Barrio

    Técnico en Electrónica Informática, Universidad ORT. Field Engineer (especialista en networking) en Logicalis Uruguay S.A. Docente de Redes 1 y TCR Cisco.

  • Pablo Bustamante

    Ingeniero Electricista opción Telecomunicaciones, UdelaR. Ingeniero en Telecomunicaciones, Departamento de Telecomunicaciones, BROU. Docente de Redes 1 y Taller de configuración de Routers.

  • Alejandro Canavesi

    Técnico Superior en Informática. Especialista Senior en Telecomunicaciones, Electrónica y Programación. Director y fundador, Xpot. Docente de Redes Inalámbricas.

  • Giancarlo Federico

    Ingeniero en Telecomunicaciones. Jefe de Ingeniería de Ventas, Isbel (soluciones en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información). Profesor de Infraestructura de Redes.

  • José Restaino

    Ingeniero en Electrónica. Especialista en networking. Ingeniero de operación y mantenimiento, Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel).

  • Pablo Rynkowski

    Ayudante de Ingeniero en Telecomunicacions y Analista en Marketing, Universidad ORT Uruguay. Técnico certificado ECDP y ECSP, Extreme Networks. Técnico en diseño de redes mesh, Belair Networks. Especialista en diseño de soluciones de videoconferencia y telefonía IP. Instructor autorizado CCTT, Fluke Networks, para certificación de redes de cobre y fibra óptica. Gerente de canales, ANIXTER Uruguay. Docente de Infraestructura de Redes, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

  • Álvaro Sánchez

    Ingeniero Industrial, opción Electrónica, Universidad de la República. Gerente, operación y mantenimiento de equipamientos de datos, Red IP Pública y Servidores de Correo y DNS, Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL). Integrante, Banco de Evaluadores de Educación Terciaria, Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Premio a la Excelencia Docente 1999, Facultad de Ingeniería. Catedrático Asociado del área de Redes de Datos.

  • Gonzalo Silva

    Tecnólogo informático. Jefe, Unidad de Infraestructura, Data Center, Antel. Docente de Infraestructura de Redes.

Recursos académicos