Cómo innovar desde Uruguay

Durante la charla, la empresa Vexels expondrá sobre: product market fit, metodologías de experimentación y pruebas de mercado, y metodología ICE de priorización de iniciativas.

Videoconferencia

Cómo innovar desde Uruguay
  • Fecha: 5 may. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Facultad de Ingeniería titulada "Tecnología, innovación y desarrollo profesional".

Las charlas se realizarán todos los jueves del 28 de abril al 30 de junio y estarán a cargo de diversas empresas del sector.

Durante este ciclo las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Expone

• Matías Colotuzzo