Estudiá una formación técnica en Ingeniería

Un encuentro para conocer las carreras: Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

Reunión informativa

• Fecha: 9 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Facultad de Ingeniería-Cuareim 1451 salón 222
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Ingeniería de la universidad cuenta con tres carreras cortas en el área de la ingeniería con el objetivo de formar técnicos en administración y configuración de servidores, soluciones de infraestructura informática, soluciones eléctricas y electrónicas.

Conocé en profundidad las distintas opciones y definí qué estudiar en marzo 2023.

Además, informate sobre:

- Perfil del graduado
- Planes de estudio
- Prácticas profesionales
- Becas

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.